FANDOM

=CABRON=

SIGNIFICADOEditar

Feferente al hijo de la cabra.Significa tontudez ,tozudez y jilipollez.1 CA-significa jodete hijo ,y BRON-hijo de cabra y la segunda posibilidad 2 CA-folla y BRON -cabras.

HISTORIAEditar

1 Se remonta a tiempos Prehistoricos ,(muchos años antes de cristo,si no lo saves eres jilipollas)cuando los cavernicolas les robaban las cabras a sus vecinos.Actualmente,se usa con frecuencia ya que ,hay enfrentamientos de todo tipo.

2 Tambien se dice que tiene origen en el primer granjero que se follo a una cabra .Increiblemente la cabra le respondio eres un cabron y el granjero se tuvo que joder ,aunque tambien se cuenta que la cabra le comio los cojones y el granjerose murio por ``necesidadorgasmal´´,causante de 12.000.000 de muertes en el mundo.

USADO POREditar

Todo tipo de gente,niños,jovenes y adultos,y algun viejo peleandose por su dentadura postiza.

SITUACIONESEditar

Pueden darse varios casos,segun el receptor del taco y el emisor:

-pelea:uno jode al otro poniendolo verde .

-coña:en plan amigos ,``eres un cabron jajajaja ,me has roto el vaso de bozca´´

-follando:asi como vulgarismos tipicos al intentar concebir el sexo,manera propiamente de brutas o brutos,como ``cabron...es el otro agujero´´o ``cabrona ,no me tires los`pelos los cojones´´

-En carretera:en los atascos muchos conductores tienden a pitar al jilipollas que va delante,y decirle algun insulto,como por ejemplo,``cabron mueve el puto camion ya´´.

Proximamente analisis completo,estamos creando la pagina no sean impacientes coño.

También en FANDOM

Wiki al azar